El Priorat

Donde cada piedra alberga el silencio

El Priorat es un lugar sorprendente para su orografía. La moneda mediterránea de la altitud del Montsant. En estos suelos de pizarra, los monjes del monasterio de la Scala Dei Carthusian han desmafiado hace ocho siglos que hoy es la denominación moderna y próspera de Orgien calificado Priorat.

Una región en la que su vida económica y social gira en torno a su vocación agrícola y, en particular, al vino. Una tierra, a la que ha sido reconocida, la 1974, la F.A.O. es una calidad y condiciones únicas para que pueda elaborar algunos de los mejores vinos del mundo.

El nombre de nuestra bodega incluye una historia y un legado que nos lleva a redescubrir una antigua tradición. Orgullosa de su alabanza esta tierra, cuidando especialmente en los viñedos de diferentes tipologías y variedades, sabiamente distribuidas por diferentes regiones de la región, para que podamos crear vinos con personalidad.

En el Priorat, cada puerta, piedra o pared son el hogar del silencio, el descanso y la vitalidad, lo que hace que todo tenga sentido. Un lugar donde la pasión y el conocimiento hacen posible que se abra este milagro: la creación de un gran vino.

Aquí nacen y se crían nuestros vinos, aliados con el tiempo, para transmitir la esencia de una bodega joven y moderna que aspira a la tradición y la vendimia en la vendimia, perfecciona su arte.

Te invitamos a conocer y compartir nuestro precioso universo.

La bodega

Vinos con empresario

La Conreria D'scala Dei nace de la voluntad y el entusiasmo de un grupo de personas históricamente vinculadas al Priorat, con el deseo de dar a conocer al mundo los magníficos vinos que se elaboran en esta tierra.

Desde la antigua propiedad de la majestada casa de Rialp, hemos modernizado sus instalaciones para hacer nuestros vinos y compartir el legado histórico de esta tierra y su gente en el magnífico entorno de Scala Dei y el Priorat, con sus visitantes.

Con una cuidada selección de viñas y uvas, de las 52 hectáreas alquiladas y propias, y con nuestro esfuerzo detrás de cada una de las 130.000 botellas que producimos anualmente, hacemos de estos vinos una realidad con la peculiar huella del Priorat.

El enólogo

Sólo la fuerza de un sueño ha sido capaz de alcanzar donde la determinación no

"El vino siempre cuenta una historia. El perfume de una tierra antigua que lleva los colores del tiempo. El Priorat me ha cautivado. Los estudios junto con la experiencia me han formado como enólogo. Pero la habilidad tampoco es suficiente y reconocimiento. Sólo la fuerza de un sueño ha sido capaz de llegar donde la determinación no se ha sufijo. "

Así nació la Conreria de Scala Dei. Una cultura sencilla formada por humildad y coherencia. El vino La Conreria contiene todo esto.

Cada día nos esforzamos por generar algo único y precioso, tratando de encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y suavidad.

Como reflejo del tiempo en el que vivimos, el Priorat ha logrado adaptarse. Ha transformado su única riqueza en catalizador, y no hago otra cosa que interpretar los signos de la modernidad que encuentra sus raíces en la tradición.

Los vinos de La Conreria nacen del respeto de un patrimonio natural esencial donde las palabras dejan espacio a las sugerencias recogidas en cada copa que narra sobre los tiempos que fueron y los que vendrán.