NONA

13,50 €
Impuestos incluidos

"UN SORBO FRESCO QUE TE LLEVA AL PRIORATO"

 SIN COMPLICACIONES.  PERFECTO PARA COMPARTIR.

Es un vino elaborado con Garnacha, Syrah y Merlot de nuestras fincas en el Molar (Priorat sur), Escaladei (norte) y La Morera del Monsant (Norte, altitud máxima).

Siendo un vino que desde las diferentes alturas de la DOQ Priorat (150m-700m) tratamos de hacer un vino muy identificativo de la región pero al mismo tiempo es un vino muy amable y agradable. Donde destacan la fruta y la frescura, sin perder la esencia del Priorat.

Distinciones:

90 PUNTOS PARKER 2020

91 PUNTOS GUIA PEÑIN 2020

 Botella de 75 cl.

Cantidad

VARIEDADES

Garnacha, Syrah i Merlot

VIÑAS

El Molar, Escaladei i La Morera del Montsant

PROCESO

Fermentación / maceración durante 10 días a temperatura controlada entre 22 y 28ºC. Conservación en depósitos de acero inoxidable durante 2 meses. Crianza en barricas de roble francés de 300 i 500 litros y foudre de roble francés de 5.000  litros durante 10 meses. Posterior crianza en botella.

GRADO ALCOHÓLICO

14,50%

NOTAS DE CATA

Color rojo cereza picota, bouquet de frutas silvestres, ligeramente especiado, con toques de  ahumados y tostados. Fresco y goloso en boca, taninos dulces y afrutados, post-gusto intenso y largo con reminiscencias de hierbas mediterráneas. Carne roja, carne blanca, queso, embutidos, platos guisados.

MARIDAJE

Carne roja, carne blanca, queso, embutidos, platos guisados.

TEMPERATURA DE SERVICIO

15ºC

NN17

Ficha técnica

RECONOCIMIENTOS DEL VINO
90 PUNTOS PARKER 2020
90 PUNTOS PEÑIN 2020